Nosotros

Neogar nace bajo el formato de constructora de viviendas para compañías desarrolladoras en Mérida, Yucatán, en el año de 1998, al mismo tiempo que se realizaban pequeños conjuntos de viviendas propias.

Conocida bajo los nombres de MERCON y M.I. CONSTRUCTORA comienza a crecer en experiencia y calidad en todos los niveles de vivienda desde la social hasta la residencial de lujo.

Es así como en el 2006 se logra el fruto del esfuerzo de varios años al crear neogar con desarrollos que buscan trasmitir la calidez y cordialidad que se vive entre los que formamos este equipo, sumado a la experiencia y calidad que siempre hemos buscado y que seguiremos perfeccionando con ayuda de nuestros clientes.

Misión

"El bienestar real de las familias que llegan a vivir en uno de nuestros desarrollos mediante la búsqueda continua de mejores productos para sobresalir en un segmento en el que todos ofrecen calidad, así como en el trato al cliente antes y después de habernos elegido."

Visión

"Ser una desarrolladora líder en la creación de nuevos hogares con la más alta satisfacción y confianza de las familias que las habitan."

FUNDADA

1998

DESARROLLOS

7

CLIENTES FELICES

+1000

¿QUIERES VIVIR EN EL MEJOR LUGAR?